Translate

Nosotros

 El lanzamiento del Ensamble Right Times tuvo lugar el 5 de diciembre de 2023. La fecha coincidió con un aniversario más de la abolición de la Ley Seca en Estados Unidos de América, el 5 de diciembre de 1933, el aniversario número 90.  Por este motivo, diversos carteles promocionales de conciertos  del grupo tienen que ver con este magno acontecimiento y las fotos que documentan el levantamiento de la prohibición.  


Desde su formación el Ensamble Right Times se ha presentado en la sala Honky Tonk, Esquina Nua, Rincón del Arte Nuevo (dentro de la semana del “Día Internacional del Jazz”, patrocinado por la Comunidad de Madrid y la UNESCO, fueron el grupo escogido para actuar en dicha sala en el marco del evento) Entre finales de mayo y principios de junio de este año el Ensamble tocó en The Berdmonsey Art Club y en The Old Justice de Londres. En junio, ya de regreso a Madrid, se presentaron en la Sala Barco. En julio y agosto seguirán su recorrido musical por diversas salas de música en vivo de la noche madrileña. 


Todos integrantes del Ensamble Right Times son músicos de formación académica y largas trayectorias en la docencia y la performance en público.


El Ensamble Right Times puede presentarse con agrupaciones de diferentes combinaciones (y número) de integrantes.


El Ensamble Right Times toca Ragtime, Jazz tradicional y una amplia variedad de etcéteras enmarcadas en el Pre Jazz y en la World Music.


Haciendo participar al público, por momentos, en los rags, el Ensamble Right Times propone un show de ritmo trepidante, con piezas de mucha marcha. 


El Ensamble Right Times representa un viaje en el tiempo con sus repertorios, sus instrumentos acústicos, en algunas ocasiones su vestuario de etiqueta y de época y eso sí, su siempre cercanía  con el público asistente. 





VENTA DE ENTRADAS MADRID

Instagram

Bandcamp

Youtube

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *